Sede 2.0

¡Finalistas!

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, Las Matadoras accedieron a la final de la Copa “Chulo” Olmo, donde enfrentarán a Boca Juniors.

San Lorenzo de Almagro accedió a la final de la Copa
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en busca del bicampeonato. Tal es así que superó en la semifinal de la Copa “Chulo” Olmo, que regula la Federación Metropolitana, a Estudiantes de La Plata.

El trámite del encuentro comenzó favorable para las conducidas por Mario Gallego, que lograron ajustar la defensa y así neutralizaron el saque de su rival. A su vez, el Ciclón pudo lastimar al combinado platense a través de los ataques de Erika Mercado y distribuyendo el juego por todos los frentes. Así se quedó con el primer chico por 25-18.

En el segundo capítulo, Las Matadoras cometieron varios errores no forzados, que le costaron caros. Debido a que fueron aprovechadas por Estudiantes, que logró sacar una buena ventaja de puntos. Además, ajustó el bloqueo y se alejó en el marcador. Lo que le permitió quedarse con el chico por 25-20.

Ya en el tercer y cuarto asalto, San Lorenzo de Almagro dominó los hilos del partido, ya que manejó la contra a la perfección. Mientras que las dirigidas por María Paredes no se quedaron atrás y se mantuvieron a tiro. De todos modos, el Ciclón no titubeo al momento de definir las jugadas y se adueñó de ambos sets por 25-21 y 25-23 respectivamente.

De esta manera, Las Matadoras se quedaron con la victoria por 3-1 y accedieron a la final de la Copa “Chulo” Olmo, donde enfrentarán a Boca Juniors en día y horario a confirmar. Vale destacar, que las conducidas por Gallego buscarán obtener el primer título en el 2016.  

Síntesis del encuentro:

San Lorenzo de Almagro (3): Allende, Tassara, Moriondo, Mercado, Pacheco, Rodríguez y Laya (L). Ingresaron: Silberstein, Terragni y Daiana López. DT: Mario Gallego

Estudiantes de La Plata (1): Galliano, Delucchi, L. López, Cortes Cardulli, Berge, Serantes, Venturuzzo (L): Ingresaron: Graff, Navarro, Pereyra y Valle. DT: María Paredes. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha