¡Finalistas!

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, Las Matadoras accedieron a la final de la Copa “Chulo” Olmo, donde enfrentarán a Boca Juniors.

¡Finalistas!
San Lorenzo de Almagro accedió a la final de la Copa

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en busca del bicampeonato. Tal es así que superó en la semifinal de la Copa “Chulo” Olmo, que regula la Federación Metropolitana, a Estudiantes de La Plata.

El trámite del encuentro comenzó favorable para las conducidas por Mario Gallego, que lograron ajustar la defensa y así neutralizaron el saque de su rival. A su vez, el Ciclón pudo lastimar al combinado platense a través de los ataques de Erika Mercado y distribuyendo el juego por todos los frentes. Así se quedó con el primer chico por 25-18.

En el segundo capítulo, Las Matadoras cometieron varios errores no forzados, que le costaron caros. Debido a que fueron aprovechadas por Estudiantes, que logró sacar una buena ventaja de puntos. Además, ajustó el bloqueo y se alejó en el marcador. Lo que le permitió quedarse con el chico por 25-20.

Ya en el tercer y cuarto asalto, San Lorenzo de Almagro dominó los hilos del partido, ya que manejó la contra a la perfección. Mientras que las dirigidas por María Paredes no se quedaron atrás y se mantuvieron a tiro. De todos modos, el Ciclón no titubeo al momento de definir las jugadas y se adueñó de ambos sets por 25-21 y 25-23 respectivamente.

De esta manera, Las Matadoras se quedaron con la victoria por 3-1 y accedieron a la final de la Copa “Chulo” Olmo, donde enfrentarán a Boca Juniors en día y horario a confirmar. Vale destacar, que las conducidas por Gallego buscarán obtener el primer título en el 2016.  

Síntesis del encuentro:

San Lorenzo de Almagro (3): Allende, Tassara, Moriondo, Mercado, Pacheco, Rodríguez y Laya (L). Ingresaron: Silberstein, Terragni y Daiana López. DT: Mario Gallego

Estudiantes de La Plata (1): Galliano, Delucchi, L. López, Cortes Cardulli, Berge, Serantes, Venturuzzo (L): Ingresaron: Graff, Navarro, Pereyra y Valle. DT: María Paredes. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.