Sede 2.0

Comenzó el metropolitano

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro arrancó el campeonato metropolitano de División de Honor, venciendo a Estudiantes de La Plata 3-0. De esta manera, las últimas campeonas tuvieron un debut triunfal.

San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el campeonato metropolitano de voley femenino
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro debutó en el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. El resultado de la primera fecha fue favorable para Las Matadoras ya que vencieron sin atenuantes a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante.

El encuentro comenzó punto a punto, pero con el correr del juego la visita creció en ofensiva ya que su armadora, Cheli Allende distribuyó el armado por todos los frentes. Lo que le permitió lastimar al local, que en ningún momento encontró la manera de neutralizar a su rival. Así fue como las conducidas por Mario Gallego se quedaron con los sets por 25-17, 25-18 y 25-20 y por ende con el triunfo por 3-0.

De esta manera, el Ciclón, que es el último campeón metropolitano, busca defender el título y afianzarse en la competencia. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, por el torneo oficial, será el sábado 16 de julio a las 20, cuando reciba en el Salón San Martín a River Plate. En tanto, aún resta definirse cuando se llevará a cabo la final de la Copa “Chulo” Olmo ante Boca Juniors. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha