Sede 2.0

Matadoras al sudamericano

Las integrantes del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Antonela Fortuna, Elina Rodríguez y Mariana Moriondo, disputarán el Sudamericano Sub-23 con la Selección Argentina.

San Lorenzo de Almagro tendrá representantes en el Sudamericano Juvenil de vóley femenino
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tendrá representantes en el selectivo nacional Sub-23, que va a estar disputando el Sudamericano de la categoría. Debido a que, a Las Matadoras, Antonela Fortuna, Elina Rodríguez y Mariana Moriondo, se encuentran en el plantel que representará a la Argentina en los encuentros internacionales.

La central del Ciclón, Mariana Moriondo comentó: “Tengo muchas expectativas para el desafío que se me presenta. Ante todo, clasificar con la selección al mundial y que el equipo juegue de la mejor manera. A nivel personal quiero seguir creciendo como jugadora y deportivamente. Además, me propongo seguir trabajando para continuar representando al país y obvio que uno desea hacerlo de la mejor manera”.  

Por su parte, Antonela Fortuna, quien jugará cómo libero con la selección, señaló: “Obvio que quiero que clasifiquemos al mundial, que se realizará el próximo año, y hacer un buen torneo. Por mí parte, es la primera vez que voy a jugar de primera libero, ya había tenido esta oportunidad la semana pasada con la selección mayor, donde fui segunda libero”.

Además, agregó: “Ser capitana del seleccionado es un plus extra, que me suma más responsabilidad y me hace crecer profesionalmente, tanto como jugadora y como persona. Realmente buscaré sumar mi granito de arena, para que a este equipo le vaya bien y para representar de la mejor manera al país como a San Lorenzo”.

Por último, Elina Rodríguez sostuvo: “Yo siempre quiero ganar todo y en esta oportunidad obvio que quiero que ganemos el Sudamericano, para clasificar el mundial. A parte, deseo aportarle al equipo la experiencia que coseché en procesos anteriores con la selección y ser una líder”.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro tendrá tres representantes en el Sudamericano Sub-23 de vóley femenino. Lo que demuestra que día a día la disciplina continúa creciendo dentro de la institución y posicionándose en lo más alto de la Argentina. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha