Matadoras al sudamericano

Las integrantes del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Antonela Fortuna, Elina Rodríguez y Mariana Moriondo, disputarán el Sudamericano Sub-23 con la Selección Argentina.

Matadoras al sudamericano
San Lorenzo de Almagro tendrá representantes en el Sudamericano Juvenil de vóley femenino

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tendrá representantes en el selectivo nacional Sub-23, que va a estar disputando el Sudamericano de la categoría. Debido a que, a Las Matadoras, Antonela Fortuna, Elina Rodríguez y Mariana Moriondo, se encuentran en el plantel que representará a la Argentina en los encuentros internacionales.

La central del Ciclón, Mariana Moriondo comentó: “Tengo muchas expectativas para el desafío que se me presenta. Ante todo, clasificar con la selección al mundial y que el equipo juegue de la mejor manera. A nivel personal quiero seguir creciendo como jugadora y deportivamente. Además, me propongo seguir trabajando para continuar representando al país y obvio que uno desea hacerlo de la mejor manera”.  

Por su parte, Antonela Fortuna, quien jugará cómo libero con la selección, señaló: “Obvio que quiero que clasifiquemos al mundial, que se realizará el próximo año, y hacer un buen torneo. Por mí parte, es la primera vez que voy a jugar de primera libero, ya había tenido esta oportunidad la semana pasada con la selección mayor, donde fui segunda libero”.

Además, agregó: “Ser capitana del seleccionado es un plus extra, que me suma más responsabilidad y me hace crecer profesionalmente, tanto como jugadora y como persona. Realmente buscaré sumar mi granito de arena, para que a este equipo le vaya bien y para representar de la mejor manera al país como a San Lorenzo”.

Por último, Elina Rodríguez sostuvo: “Yo siempre quiero ganar todo y en esta oportunidad obvio que quiero que ganemos el Sudamericano, para clasificar el mundial. A parte, deseo aportarle al equipo la experiencia que coseché en procesos anteriores con la selección y ser una líder”.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro tendrá tres representantes en el Sudamericano Sub-23 de vóley femenino. Lo que demuestra que día a día la disciplina continúa creciendo dentro de la institución y posicionándose en lo más alto de la Argentina. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.