Sede 2.0

Cayó de visitante.

El conjunto de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Mupol y perdió por la mínima diferencia (3-2). Las Matadoras no pudieron regresar a la victoria y suman la segunda derrota en el certamen metropolitano.

Continúa el campeonato metropolitano de vóley femenino (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de mayores de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana, en condición de visitante. Es así que las dirigidas por Mario Gallego se cruzaron con Mupol y el triunfo quedó en manos del dueño casa.

El transcurso del partido fue muy disputado. A su vez ambos combinados se mostraron muy imprecisos al momento de definir las jugadas. Por lo cual se fueron repartiendo capítulos, ya que el primero y el tercero fue para el local por 25-22 y 25-23 respectivamente. Mientras que el segundo y el cuarto los ganó el Ciclón por 25-19 y 25-21 correspondientemente.

De esta manera, el partido se definió en un quinto juego. En donde, el anfitrión manejó a la perfección el contraataque y así neutralizó el juego de su rival. Por lo cual, en la recta final del capítulo Mupol pudo concretar las jugadas que tuvo a su favor, así se adueñó de la etapa por 15-12 y por ende de la victoria.

El próximo compromiso que tendrá San Lorenzo de Almagro será el martes 9 de agosto a las 21, cuando reciba a Lomas del Mirador en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, Las Matadoras buscarán regresar al triunfo tras dos derrotas consecutivas. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha