Sede 2.0

Dos triunfos al hilo

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo, tras superar a Universitario de La Plata y a Municipalidad de Zamora. De esta manera, Las Matadoras retornaron al triunfo y se posicionan en la tabla de cara a los play off.

San Lorenzo de Almagro retornó a la victoria con dos victorias consecutivas (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Es así que disputó la fecha que adeudaba ante Universitario de La Plata y luego se midió con Municipalidad de Lomas de Zamora. El saldo de ambas jornadas de competencia fue favorable para el Ciclón, ya que cosechó dos triunfos consecutivos.

En primer lugar, las dirigidas por Mario Gallego enfrentaron a Universitario de La Plata, en condición de visitante. El juego fue dominado por la visita, que mostró un fuerte trabajo ofensivo y así se quedó con el triunfo por 3-1 (27-25, 25-27, 25-16 y 25-18).

En tanto, el último sábado Las Matadoras visitaron a Municipalidad de Lomas de Zamora. A lo largo del juego, el Ciclón plantó un juego y fue el gran protagonista. A su vez sostuvo la intensidad y agresividad desde el ataque. De esta manera, San Lorenzo de Almagro se llevó la victoria por 3-0.

El próximo compromiso que tendrán las conducidas Gallego será el martes 30 de agosto, cuando enfrente a Boca Juniors desde las 21:30 en el Salón San Martín. Cabe señalar que el encuentro corresponde a la tercera fecha, que se había reprogramado porque ambos conjuntos tenían jugadoras en el seleccionado nacional. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha