Sede 2.0

Completó la fecha

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro perdió con Boca Juniors por 3-1, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, Las Matadoras completaron la fecha 3, que había sido reprogramada ya que ambos equipos tenían jugadoras afectadas al seleccionado nacional.

San Lorenzo de Almagro cayó ante Boca en voley femenino (Esteban Aguilera para Prensa Casla)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino que representa a San Lorenzo de Almagro continúa disputando el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego disputaron el encuentro que adeudaban ante Boca Juniors, en condición de local.

El encuentro arrancó con el conjunto de la Ribera dominante, ya que realizó un buen trabajo ofensivo como defensivo. El cual le permitió sacar una buena ventaja en el marcador, mientras que el local no encontró la manera de frenar a su contrincante y cayó en el primer chico por 25-17. Ya en el segundo set, Las Matadoras le jugaron de igual a igual al conjunto de la ribera y sobre el final del capítulo se adelantaron en el tablero. Por lo cual se llevaron el capítulo por 25-21.

Ya en el tercer y cuarto asalto, Boca Juniors manejó bien cada uno de los contrataques. En tanto, el dueño de casa no se quedó atrás y jugó al punto a punto. De todos modos, en el sprint final de cada una de las etapas, la visita estuvo sólida y efectiva. Así, consiguió liquidar cada uno de los capítulos a su favor (25-22 y 25-21) y se quedó con el triunfo por 3-1.

Tras la derrota, San Lorenzo de Almagro se ubica en la sexta posición con 13 puntos. Debido a que suma cuatro victorias y cuatro derrotas. El próximo rival que tendrán Las Matadoras será Náutico Hacoaj y lo enfrentarán el sábado 3 de septiembre a las 18:30. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha