Sede 2.0

Contundente victoria

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Náutico Hacoaj por 3-0, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego retornaron al triunfo tras la derrota ante Boca Juniors.

San Lorenzo de Almagro superó a Hacoaj en el torneo de voley femenino (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando la ronda clasificación del certamen de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Es así que el último sábado recibió en el Salón San Martín a Náutico Hacoaj.

El partido fue dominado por el local, que lastimó por todos los frentes a su rival de turno. Tal es así que manejó a la perfección cada contra ataque que tuvo a su favor. Además, el Ciclón se mostró sólido en defensa y así sacó una buena ventaja en el tablero. De esta manera, Las Matadoras se quedaron con la victoria por 3-0, tras adueñarse de los tres sets por: 25-18, 25-16 y 25-16.

San Lorenzo de Almagro se ubica en la cuarta posición con 16 puntos, ya que acumula 5 victorias y 4 derrotas. El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Mario Gallego será el sábado 17 de septiembre a las 21:30, cuando visiten a Scholem. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

VOLEY FEMENINO
EL VIERNES, 20.30 EN BOEDO

“Es la final soñada”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha