Sede 2.0

Se presenta la Superliga Metropolitana

El martes 20 de septiembre, en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano del Estadio Pedro Bidegain, se llevará a cabo una conferencia con los medios de comunicación en el marco de la inauguración de la Superliga Metropolitana de Voley. En donde, San Lorenzo de Almagro será anfitrión y defenderá el título obtenido en 2015.

San Lorenzo de Almagro anfitrión de la superliga (Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro última detalles para la Superliga Metropolitana, que tendrá como una de las sedes el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, el martes 20 a las 15 se desarrollará una conferencia de prensa, donde estarán presentes el entrenador de Las Matadoras, Mario Gallego, y lo acompañarán tres técnicos de primer nivel.

Es así que, en la presentación ante los medios de comunicación, en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, asistirá el entrenador brasileño de Caponesa Minas y bicampeón olímpico con el seleccionado de Brásil, Paulo Coco. También, estarán: María Paredes (Estudiantes de La Plata) y Daniel Tarando (Club Ciudad de Buenos Aires).

Luego de la conferencia, se desarrollará el acto inaugural en el Salón San Martín con el desfile de cada una de las delegaciones. Ya las 18:30, se llevará a cabo el primer encuentro de la fase regular, que será entre Caponesa Minas y Estudiantes de La Plata. Más tarde hará su debut San Lorenzo de Almagro frente a Estudiantes de La Plata. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha