Sede 2.0

Debutó ganando

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro hizo su estreno en la Superliga Metropolitana, donde defiende el título obtenido en 2015. Las Matadoras arrancaron con el pie derecho ante Ciudad de Buenos Aires, tras superarlo por 3-0.

Comenzó la Superliga Metropolitana de Voley Femenino (Roberto Tuero para Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizó la presentación oficial de la Superliga Metropolitana de Voley Femenino, debido a que es sede del grupo A. Por lo cual, en primera instancia se llevó a cabo una charla de vóley, donde estuvieron presentes el técnico brasileño de Minas Camponesa, Paulo Coco, la entrenadora de Estudiantes de La Plata, Marita Paredes, el DT de Ciudad de Buenos Aires, Daniel Tarando, y el de San Lorenzo de Almagro, Mario Gallego.

Luego fue el turno de seguir con el evento en el Salón San Martín, donde hubo diversos shows artísticos y diferentes sorteos. La jornada deportiva se abrió con el encuentro de Minas Camponesa y Estudiantes de La Plata y el triunfo quedó en manos del combinado brasileño por 3-0.

Más tarde, el conjunto de San Lorenzo de Almagro, que es el defensor del título, se cruzó con Ciudad de Buenos Aires. A lo largo del encuentro, el Ciclón tuvo un gran juego colectivo, que le permitió sacar una buena ventaja en el tanteador y rotar el equipo. De esta forma, la victoria fue para las conducidas por Mario Gallego por 3-0 (25-11, 25-21, 25-15).

La segunda fecha del Grupo “A” de la Superliga Metropolitana continuará desarrollándose este miércoles 21 de septiembre desde las 18. En primer lugar, se medirán Ciudad de Buenos Aires y Minas Camponesa, luego será el turno de San Lorenzo de Almagro ante Estudiantes de La Plata. 

Conferencia de Presentación Superliga Metropolitana Voley:​

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha