Sede 2.0

Por la final

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors, en una de las semifinales de la Superliga Metropolitana. El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Polideportivo Gorki Grana (Morón) y contará con la televisación de Deportv.

San Lorenzo de Almagro buscará acceder a la final de la Superliga Metropolitana (Tuero para Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro cerró la fase regular de la Superliga Metropolitana de vóley femenino. De esta forma, Las Matadoras enfrentaron a Camponesa Minas de Brasil, en la última fecha del grupo y en el Salón San Martín. El triunfo quedó en manos de la visita, que tuvo un buen juego ofensivo.

El encuentro fue dominado por el combinado brasileño, que estuvo fino en cada uno de los contraataques y efectivo al momento de definir las jugadas. En tanto, las dirigidas por Mario Gallego no encontraron la fórmula de frenar a su contrincante y cometieron varias imprecisiones que les costaron caras. De esta forma, los tres sets fueron para las conducidas por Paulo Coco (25-14, 25-19 y 25-19) y así se llevaron el partido por 3-0.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro quedó segundo de la zona “A” y se medirá en semifinales con Boca Juniors. Mientras que el otro encuentro decisivo, lo protagonizarán Camponesa Minas y Fluminense. Cabe señalar que ambos encuentros se llevarán a cabo en el Polideportivo Gorki Grana de Morón.

En primer lugar, se enfrentarán los conjuntos brasileños y a las 20:30 será el cruce de equipos argentinos. Además, el duelo entre el Ciclón y el combinado de la Ribera será televisado por la pantalla de Deportv.  

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

VOLEY FEMENINO
EL VIERNES, 20.30 EN BOEDO

“Es la final soñada”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha