Sede 2.0

En busca del bronce

El combinado de voley femenino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-0 con Boca Juniors, por la semifinal de la Superliga Metropolitana. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego no lograron acceder a la gran final y disputarán el encuentro por el tercer puesto frente a Fluminense (Brasil).

San Lorenzo de Almagro perdió en las semifinales de la Superliga Metropolitana de voley femenino (Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro no pudo acceder a la final de la Superliga Metropolitana de vóley femenino. Debido a que en la semifinal fue superado por Boca Juniors, que golpeó en los momentos justos a su rival.

El partido fue muy disputado por ambos equipos, ya que tanto el Ciclón como el de la Ribera se mostraron firmes en defensa como en ataque. Pero, al momento de definir los sets, las dirigidas por Eduardo Allona estuvieron efectivas y aprovecharon las imprecisiones de su contrincante. De esta forma, el Xeneize se llevó cada uno de los capítulos por 25-21, 25-21 y 25-20 y por ende el triunfo por 3-0.

Es así que, Las Matadoras jugarán ante Fluminense de Brasil el encuentro por el tercer puesto a las 16. En tanto, la gran final del certamen metropolitano la protagonizarán Boca Juniors y Camponesa Minas. Los juegos decisivos se llevarán a cabo en Polideportivo Gorki Grana. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha