Sede 2.0

Buena performance

San Lorenzo de Almagro cayó ante Fluminense de Brasil (3-1), por el tercer puesto de la Superliga Metropolitana. De esta manera, Las Matadoras quedaron en la cuarta posición del certamen, donde el campeón fue Camponesa Minas.

El voley femenino de San Lorenzo de Almagro culminó cuarto en la superliga metropolitana (Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cerró su participación en la Superliga Metropolitana, donde fue uno de los anfitriones en la fase regular. Es así que, las dirigidas por Mario Gallego enfrentaron a Fluminense (Brasil) por la medalla de bronce.

El partido comenzó favorable para el combinado brasileño que estuvo preciso en defensa como en su juego ofensivo, así se llevó el primer chico por 25-17. En tanto, en el segundo asalto, el Ciclón lastimó desde el saque y achicó el margen de error. Lo cual le permitió llevarse el set por 25-23 e igualar el encuentro.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, las brasileñas salieron con la mentalidad de cerrar el partido. Tal es así que manejaron perfectamente cada uno de los contraataques, mientras que Las Matadoras buscaron mantener el ritmo del partido e inquietar con el bloqueo. Pero, una vez más Fluminense mantuvo la calma, para finalmente quedarse con ambas etapas por 25-16 y 25-17 respectivamente.

De esta manera, el tercer puesto fue para las conducidas por Hylmer Dias, que se llevaron la victoria por 3-1. En tanto, el Ciclón se quedó con la cuarta posición y por segundo año consecutivo quedó entre los cuatro mejores del certamen, que reúne a los mejores de la Federación Metropolitana y dos combinados extranjeros.

Síntesis del encuentro

Fluminense: Priscila (3), Renatinha (18); Lara (12), Letícia (14); Ju Costa (13), Ju Odilon (7). Líbero: Juju. DT: Hylmer Dias.Ingresaron: Jordane Tolentino (-), Arianne Tolentino (3), Kika (líbero), Natasha (-).

San Lorenzo de Almagro: Graciela Allende (4), Lía Castro (18); Micaela Tassara (4), Florencia Aguirre (12); Daniela Gildenberger (12), Déborah Villar (2). Líbero: Karina Pacheco. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Eugenia Laya (líbero), Luna Silberstein (-), Daiana López (-), Celeste Domínguez (12), Sabrina Terragni (2), Celeste Dri (-).

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha