Victorias importantes

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cosechó dos triunfos consecutivos, ya que venció a Sholem y Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, Las Matadoras se encaminan a los play off de División de Honor.

Victorias importantes
San Lorenzo se posiciones en torneo de División de Honor femenino

San Lorenzo sigue a paso firme en el campeonato de División de Honor de vóley femenino, que regula la Federación Metropolitana. Así, las conducidas por Mario Gallego cantaron victoria en el encuentro adeudado frente a Scholem Aleijem y en el de la actual fecha ante Ciudad de Buenos Aires.

En primer lugar, Las Matadoras se midieron con Ciudad de Buenos Aires. El juego fue dominado por el Ciclón que tuvo un buen trabajo ofensivo, que le permitió neutralizar a su rival. Así, se quedó con el triunfo por 3-1.

 Al día siguiente, el conjunto azulgrana disputó el encuentro pendiente por la décima fecha ante Scholem Aleijem. A lo largo del partido, San Lorenzo concretó cada uno de los contraataques que tuvo a su favor y cerró bien el bloqueo. Lo que le permitió cantar victoria por 3-1.  

Tras ganar los dos juegos, Las Matadoras acumulan 25 puntos en la tabla de posiciones.  Ahora, el primer equipo del club disputará el torneo de San Geronimo, donde defenderá el título obtenido en 2015. Mientras que por el campeonato División de Honor volverá a jugar el sábado 15 de octubre, cuando enfrente a Vélez en el Salón San Martín. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.