Sede 2.0

Victorias importantes

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cosechó dos triunfos consecutivos, ya que venció a Sholem y Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, Las Matadoras se encaminan a los play off de División de Honor.

San Lorenzo se posiciones en torneo de División de Honor femenino
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue a paso firme en el campeonato de División de Honor de vóley femenino, que regula la Federación Metropolitana. Así, las conducidas por Mario Gallego cantaron victoria en el encuentro adeudado frente a Scholem Aleijem y en el de la actual fecha ante Ciudad de Buenos Aires.

En primer lugar, Las Matadoras se midieron con Ciudad de Buenos Aires. El juego fue dominado por el Ciclón que tuvo un buen trabajo ofensivo, que le permitió neutralizar a su rival. Así, se quedó con el triunfo por 3-1.

 Al día siguiente, el conjunto azulgrana disputó el encuentro pendiente por la décima fecha ante Scholem Aleijem. A lo largo del partido, San Lorenzo concretó cada uno de los contraataques que tuvo a su favor y cerró bien el bloqueo. Lo que le permitió cantar victoria por 3-1.  

Tras ganar los dos juegos, Las Matadoras acumulan 25 puntos en la tabla de posiciones.  Ahora, el primer equipo del club disputará el torneo de San Geronimo, donde defenderá el título obtenido en 2015. Mientras que por el campeonato División de Honor volverá a jugar el sábado 15 de octubre, cuando enfrente a Vélez en el Salón San Martín. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha