Sede 2.0

A los play off

El combinado de voley femenino de San Lorenzo superó a Banco Provincia de La Plata, en condición de visitante. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego se aseguraron un lugar en la siguiente fase del campeonato metropolitano.

San Lorenzo superó a Banco Provincia de La Plata en voley femenino y se aseguró un lugar en la siguiente ronda
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras cosecharon la décima victoria del campeonato, que regula la Federación Metropolitana, tras vencer con un buen juego colectivo a Banco Provincia de La Plata. Así, el equipo de voley de San Lorenzo se ubica cuarto en la tabla y se clasificó a los play off, que definirán al campeón 2016.

El trámite del partido fue dominado por el Ciclón, que estuvo firme en defensa como en ataque. A su vez, jugó a la perfección el contraataque y es así que no dio ningún tipo de ventaja. Por lo cual, pudo neutralizar a las platenses, que no encontraron la forma de superar a su rival. Así fue como los tres chicos quedaron en manos de la visita por: 25-16, 26-24 y 25-17 y por ende se quedó con la victoria (3-0).

El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Mario Gallego será ante Universidad de La Matanza, que corresponde a la décima segunda fecha que había sido reprogramada. De esta forma, San Lorenzo enfrentará a su rival de turno en el Salón San Martín desde las 20. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha