Sede 2.0

A cuartos de final

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo superó a Universidad de La Matanza por 3.1, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, Las Matadoras accedieron directamente a los cuartos de final de los play off, donde se cruzarán con Ciudad de Buenos Aires.

San Lorenzo se clasificó a la siguiente ronda del campeonato metropolitano de voley femenino (Roberto Tuero para Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón cerró la fase regular del metropolitano de vóley femenino con una victoria ante Universidad de La Matanza. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego cumplieron con la décimo segunda fecha, que había sido reprogramada, y se clasificaron a la recta final del certamen.

El arranque del partido fue manejado por Las Matadoras, que con buen juego y autoridad se llevaron los dos primeros chicos por 25-20 y 25-21. En tanto, en el tercer capítulo, las universitarias aprovecharon las imprecisiones de su contrincante, ajustaron la defensa y se adueñaron del set por 25-19. Ya en el cuarto asalto, el local volvió a ser el gran protagonista, desde el contraataque como en el bloqueo y así se quedó con la etapa por 25-18.

De esta forma, el conjunto azulgrana venció a su rival de turno por 3-1 y consiguió el pase directo a los cuartos de final de los play off. En donde se medirá ante Ciudad de Buenos Aires, en día y horario a confirmar. Cabe señalar que, San Lorenzo es el actual defensor del título, ya que en 2015 se consagró campeón. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha