¡Matadoras!

Por la segunda final del torneo de División de Honor de vóley femenino, San Lorenzo venció a River 3-2 y estiró la serie a un tercer juego, que se disputará el martes o miércoles de la próxima semana.

¡Matadoras!
Las Matadoras Definen el título en un tercer juego.

Con un gran marco de público y en un intenso partido, el Ciclón hizo valer la localía en el Polideportivo de Boedo y superó al combinado de Núñez 3-2 (25-23, 25-20, 19-25, 22-25 y 15-10). Ahora, las dirigidas por Mario Gallego definirán el título en un tercer juego, de local, en día y horario a definir.Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Síntesis

San Lorenzo: Graciela Allende (1), Antonela Fortuna (17); Mariana Moriondo (17), Micaela Tassara (5); Elina Rodríguez (17), Sabrina Terragni (10). Líbero: Eugenia Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Karina Pacheco (L), Luna Silberstein (-), Daiana López (-).

River: Florencia Fernández (2), Eliana Pérez (11); Martina Guastavino (11), Carla Cuenca (4); Camila Hiruela (21), Daniela Ciampo (12). Líbero: Melina Marceca. DT: Martín Castro. Ingresaron: Daniela Nielson (3), Julieta Bélico (-), Camila Olguín (-). 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.