Sede 2.0

Miercoles, desde las 21, la gran final

“Jugar en Boedo nos da un plus”

Antonela Fortuna, punta receptora de Las Matadoras, ya palpita el duelo ante River que definirá al campeón de la División de Honor. "El aliento de la gente de San Lorenzo es fundamental", asegura. ¡Vení al Polideportivo a alentar a las chicas!

Las Matadoras Quieren defender el título.
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo busca seguir haciendo historia en el vóley metropolitano. El próximo miércoles, a las 21, y en el Polideportivo de Boedo, buscará definir la serie que se encuentra igualada (1-1) ante el conjunto de Núñez.

En la previa de la gran final, Antonela Fortuna comentó: "Estamos trabajando para corregir nuestros errores y afianzar el juego. Sabemos que bajando el margen de error será un encuentro totalmente diferente".
 
Además, la jugadora del Ciclón se mostró muy motivada no sólo por la dimensión de la cita, sino por el reducto en el que harán de local: "Jugar en Boedo es muy importante para nosotras, porque estamos en casa y es un plus extra. Que la gente nos acompañe es fundamental, porque sentimos su aliento en todo momento y viven  el partido intensamente como todo el plantel. Esperemos que se nos dé el gran objetivo, que es para lo que venimos trabajando y para alegría de todos los hinchas", aseguró.
 
¡Andá a alentar a las chicas!

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

VOLEY FEMENINO
EL VIERNES, 20.30 EN BOEDO

“Es la final soñada”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha