Se sumaron seis refuerzos

Las Matadoras tuvieron su Media Day

San Lorenzo presentó al plantel que, a partir del 10/2, disputará la Liga Argentina. "Buscamos jugadoras que nos ayuden a dar el salto de calidad", dijo el DT Mario Gallego.

Las Matadoras tuvieron su Media Day
En familia Las bicampeonas metropolitanas van por más.

Tras la presentación del combinado de vóley femenino, que estará jugando el certamen nacional, el entrenador de Las Matadoras, Mario Gallego, e integrantes del plantel brindaron una conferencia de prensa.

El primero en tomar la palabra fue el técnico, quien señaló: “Tenemos una base que viene trabajando hace años y este crecimiento apunta al profesionalismo. Nosotros buscamos jugadoras de alto nivel, que se identifiquen con el club y que ayuden a dar el salto de calidad”.

Por su parte, Florencia Perdomo, quien se incorporó al club para esta temporada, sostuvo: “Para mí es un honor ser parte de San Lorenzo. Tenemos todo para estar en lo más alto y volver a jugar en la Argentina es un desafío”. En tanto, la capitana del Ciclón, Graciela Allende, se refirió al objetivo que se plantean con sus compañeras para este 2017: “Vamos creciendo año tras año y ahora se sumaron chicas nuevas de experiencia. Apuntamos a llegar a lo más alto”. A su vez, Aylin Pereyra, flamante refuerzo azulgrana, comentó por qué decidió llegar al club: “Me entusiasmaron los objetivos claros que hay, y a nivel personal es muy bueno el salto que doy. Además, puedo volcar toda la experiencia que tengo dentro y fuera de la cancha”.

De esta forma, San Lorenzo presentó oficialmente el equipo que jugará la Liga Argentina desde el viernes 10 de febrero, cuando enfrente a Rivadavia de Villa María.


Galerías de fotos

LIGA ARGENTINA 2017


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.