Fue 25-15, 25-18 y 25-19

Las chicas se hicieron fuertes en casa

En su primer partido de la Liga Argentina en el Polideportivo Boedo, Las Matadoras superaron 3-0 a la Selección Argentina Menor y escalan en la tabla, ahora con dos victorias y una derrota.

Las chicas se hicieron fuertes en casa

San Lorenzo disputó un nuevo weekend del certamen nacional femenino, en esta oportunidad frente al conjunto juvenil albiceleste. El desarrollo del encuentro fue favorable para las dirigidas por Mario Gallego, que lograron imponer su poderío ofensivo y se quedaron con el triunfo por 3-0, con parciales de 25-15, 25-18 y 25-19.

 
La máxima anotadora del encuentro fue la punta receptora del Ciclón, Elina Rodríguez, con 17 puntos, y la siguió su compañera, Aylin Pereyra, con 13 unidades.
 
Las Matadoras volverán a jugar el miércoles 22 de febrero, desde las 19.30, cuando visiten a la Selección Argentina Menor en el Polideportivo Gorki Grana de Morón.
 
Síntesis

San Lorenzo: Rodríguez 17, Allende 2, Tassara 5, Aguirre 6, Pereyra 13, Pérez 4 y Laya (L). Ingresaron: Martinelli, López 3, Fortuna 3, Núñez 2 y Donatti (L).

Selección Argentina Menor: Mayer 1, Salinas 11, Delucchi 12, Culaciati 6, Meinardi 6, Farrel 1 y Gómez (L). Ingresaron: Corzo, Castro (L), Cina y Navarro.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.