Sede 2.0

Fue 25-15, 25-18 y 25-19

Las chicas se hicieron fuertes en casa

En su primer partido de la Liga Argentina en el Polideportivo Boedo, Las Matadoras superaron 3-0 a la Selección Argentina Menor y escalan en la tabla, ahora con dos victorias y una derrota.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo disputó un nuevo weekend del certamen nacional femenino, en esta oportunidad frente al conjunto juvenil albiceleste. El desarrollo del encuentro fue favorable para las dirigidas por Mario Gallego, que lograron imponer su poderío ofensivo y se quedaron con el triunfo por 3-0, con parciales de 25-15, 25-18 y 25-19.

 
La máxima anotadora del encuentro fue la punta receptora del Ciclón, Elina Rodríguez, con 17 puntos, y la siguió su compañera, Aylin Pereyra, con 13 unidades.
 
Las Matadoras volverán a jugar el miércoles 22 de febrero, desde las 19.30, cuando visiten a la Selección Argentina Menor en el Polideportivo Gorki Grana de Morón.
 
Síntesis

San Lorenzo: Rodríguez 17, Allende 2, Tassara 5, Aguirre 6, Pereyra 13, Pérez 4 y Laya (L). Ingresaron: Martinelli, López 3, Fortuna 3, Núñez 2 y Donatti (L).

Selección Argentina Menor: Mayer 1, Salinas 11, Delucchi 12, Culaciati 6, Meinardi 6, Farrel 1 y Gómez (L). Ingresaron: Corzo, Castro (L), Cina y Navarro.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha