LIGA ARGENTINA

¡Punteras!

En el Salón San Martín, La Matadoras superaron 3-1 a San Jorge y escalaron a la cima del Grupo C. Hoy, desde las 20, van por más ante Rivadavia, en el Polideportivo Boedo.

¡Punteras!
LAS MATADORAS Unicas punteras de la Zona
San Lorenzo logró su cometido tras superar con contundencia al combinado santafecino y adueñarse de la punta de la Zona C, con 12 unidades. Venció a San Jorge por 3-1, con parciales de 25-21, 25-16, 21-25 y 25-17. La máxima anotadora del encuentro fue la jugadora visitante, Giro, con 19 puntos. Por el lado del local, la punta receptora Elina Rodriguez fue la goleadora, con 15 unidades.
 
Ahora, desde las 20 en el Polideportivo Boedo, las dirigidas por Mario Gallego buscarán vencer a Rivadavia de Villa María para clasificarse a la próxima fase del certamen nacional como primeras en su zona.
 
Síntesis: 
 
San Lorenzo: Rodríguez 15, Allende 1, Tassara 14, Aguirre Perdomo 14, Pereyra 14, Fortuna 12 y Laya (L). Ingresaron: Moriondo 1, Martinelli 1, Pérez y López. 
 
San Jorge: Bosio 16, Massimino 10, Giro 19, Cobelas 1, Beltramino 8, Galiano 7 y Castagno (L). Ingresaron: Berguiristain, Bossa, Angelinetti y Ferrato. 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.