LIGA ARGENTINA

¡Punteras!

En el Salón San Martín, La Matadoras superaron 3-1 a San Jorge y escalaron a la cima del Grupo C. Hoy, desde las 20, van por más ante Rivadavia, en el Polideportivo Boedo.

LAS MATADORAS Unicas punteras de la Zona
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
San Lorenzo logró su cometido tras superar con contundencia al combinado santafecino y adueñarse de la punta de la Zona C, con 12 unidades. Venció a San Jorge por 3-1, con parciales de 25-21, 25-16, 21-25 y 25-17. La máxima anotadora del encuentro fue la jugadora visitante, Giro, con 19 puntos. Por el lado del local, la punta receptora Elina Rodriguez fue la goleadora, con 15 unidades.
 
Ahora, desde las 20 en el Polideportivo Boedo, las dirigidas por Mario Gallego buscarán vencer a Rivadavia de Villa María para clasificarse a la próxima fase del certamen nacional como primeras en su zona.
 
Síntesis: 
 
San Lorenzo: Rodríguez 15, Allende 1, Tassara 14, Aguirre Perdomo 14, Pereyra 14, Fortuna 12 y Laya (L). Ingresaron: Moriondo 1, Martinelli 1, Pérez y López. 
 
San Jorge: Bosio 16, Massimino 10, Giro 19, Cobelas 1, Beltramino 8, Galiano 7 y Castagno (L). Ingresaron: Berguiristain, Bossa, Angelinetti y Ferrato. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
ORGULLO NACIONAL

Matadoras de Selección

VOLEY FEMENINO
¡APLAUSOS IGUAL!

En las puertas de la final

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Primer punto para Gimnasia

VOLEY FEMENINO
SE JUEGA EN BOEDO

Las Matadoras van por el primer golpe

Sponsorvoleyfemenino
Aretha