Sede 2.0

FUE 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24

¡A semifinales!

En Boedo, Las Matadoras superaron por 3-1 a Villa Dora y se aseguraron un lugar en la siguiente fase de la Liga Argentina. Desde las 22, también en el Poli, definirán el primer lugar de la zona frente a Boca.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue pisando fuerte en el certamen nacional y con un muy buen nivel de juego. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego mostraron su gran rendimiento ante el último campeón y cantaron victoria por 3-1, con parciales de 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24.

 La máxima anotadora del partido fue la jugadora del conjunto santafesino Westergaard con 22 puntos y por el lado del local fue Elina Rodríguez con 16 unidades. 
 
Ahora, San Lorenzo buscará el primer lugar de la zona frente al conjunto de la Ribera, que ganó los dos encuentros que disputó (Villa Dora y San José). El partido se disputará desde las 22 en el Polideportivo Boedo y lo podrán vivir por sanlorenzo.com.ar
 

Síntesis: 

San Lorenzo: Allende, Rodríguez, Aguirre Perdomo, Tassara, Fortuna, Pereyra y Laya (L). Ingresaron: Martinelli, Pérez, Domínguez y Terragni (L). 

Villa Dora: Ponso, Herrera, Suligoy, Reinoso, Giorgi, Westergaard y Macies (L). Ingresaron: Primo, Frangela, Yossen (L) y Vega. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha