Sede 2.0

ORGULLO NACIONAL

Matadoras de Selección

Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Mariana Moriondo y Eliana Pérez fueron convocadas para entrenarse con el combinado argentino mayor y Sub 23, que se encuentran en plena preparación para las competiciones de este año.

CUERVAS Celeste y Blanca: Moriondo, Fortuna y Rodríguez.
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo vuelve a nutrir a los equipos nacionales con jugadoras de su primer equipo vóley femenino, que estuvo disputando la Liga Argentina. En esta oportunidad, el entrenador de Las Panteras, Guillermo Orduna, citó a las puntas Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, quienes integrarán los planteles de mayores y Sub 23. También convocó a la central Mariana Moriondo y a la opuesta, Eliana Pérez para integrar el seleccionado nacional juvenil. 

De esta forma, las Matadoras se preparan para vestir la Celeste y Blanca y encarar los diversos torneos a lo largo de 2017: FIVB Grand Prix (en el Ruca Che de Neuquén, del 7 al 9 de julio ante Polonia, Canadá y Croacia), el Campeonato Sudamericano, la Copa Panamericana y el Premundial clasificatorio a Japón 2018. Además, el equipo mayor argentino participará por primera vez en el Torneo de Montraux Volley Masters en Suiza, del 5 al 11 de junio, ante Holanda, China y Suiza en la fase regular.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
PRETEMPORADA

Vuelta al trabajo

VOLEY FEMENINO
SIEMPRE PROTAGONISTAS

#Balance2017: Otro año para la historia

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

Sponsorvoleyfemenino
Aretha