ORGULLO NACIONAL

Matadoras de Selección

Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Mariana Moriondo y Eliana Pérez fueron convocadas para entrenarse con el combinado argentino mayor y Sub 23, que se encuentran en plena preparación para las competiciones de este año.

CUERVAS Celeste y Blanca: Moriondo, Fortuna y Rodríguez.
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo vuelve a nutrir a los equipos nacionales con jugadoras de su primer equipo vóley femenino, que estuvo disputando la Liga Argentina. En esta oportunidad, el entrenador de Las Panteras, Guillermo Orduna, citó a las puntas Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, quienes integrarán los planteles de mayores y Sub 23. También convocó a la central Mariana Moriondo y a la opuesta, Eliana Pérez para integrar el seleccionado nacional juvenil. 

De esta forma, las Matadoras se preparan para vestir la Celeste y Blanca y encarar los diversos torneos a lo largo de 2017: FIVB Grand Prix (en el Ruca Che de Neuquén, del 7 al 9 de julio ante Polonia, Canadá y Croacia), el Campeonato Sudamericano, la Copa Panamericana y el Premundial clasificatorio a Japón 2018. Además, el equipo mayor argentino participará por primera vez en el Torneo de Montraux Volley Masters en Suiza, del 5 al 11 de junio, ante Holanda, China y Suiza en la fase regular.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
GIRA ESPAÑA

Triunfazo para recordar ante el Barcelona

VOLEY FEMENINO
ESPAÑA

Arrancó una gira histórica

VOLEY FEMENINO
GIRA EUROPEA 2017

“San Lorenzo está haciendo historia”

VOLEY FEMENINO
GIRA HISTORICA

Europa, allá vamos

Sponsorvoleyfemenino
Aretha