División de Honor - Fecha 12

Pasea su racha por toda la Ciudad

En condición de visitante, San Lorenzo venció 3-1 a Ciudad de Buenos Aires y sumó su noveno triunfo consecutivo en el torneo Metropolitano.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras pisan fuerte en el torneo de División de Honor. En esta ocasión, las dirigidas por Mario Gallego se enfrentaron con Muni y arrancaron con todo en el partido, así se llevaron los primeros dos sets por 25-14 y 25-21.

 
Ya en el tercer juego, el local reaccionó y aprovechó las imprecisiones de su rival para quedarse con el capítulo por 18-25. En tanto, en el cuarto asalto Ciudad volvió a picar en punta y a sacar una buena ventaja de puntos, pero en la recta final San Lorenzo presionó desde el saque y logró cerrar el chico 27-25 a su favor. De esta manera, se llevó la victoria por 3-1.
 
Con este resultado, el Ciclón acumula 9 triunfos y aún adeuda tres partidos (Banco Provincia de La Plata, Boca y Vélez). Dichos juegos se estarán disputando durante la primer semana de agosto. Antes, el sábado 29, desde las 20.30, las Cuervas recibirán a Ferro en el Salón San Martín.
 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
AMISTOSO INTERNACIONAL

Triunfo de nivel Internacional

VOLEY FEMENINO
AMISTOSOS INTERNACIONALES

Otra cita top para Las Matadoras

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 15

Cierre matador

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 11

Lucharon hasta el final

Sponsorvoleyfemenino
Aretha