División de Honor - Fecha 12

Pasea su racha por toda la Ciudad

En condición de visitante, San Lorenzo venció 3-1 a Ciudad de Buenos Aires y sumó su noveno triunfo consecutivo en el torneo Metropolitano.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras pisan fuerte en el torneo de División de Honor. En esta ocasión, las dirigidas por Mario Gallego se enfrentaron con Muni y arrancaron con todo en el partido, así se llevaron los primeros dos sets por 25-14 y 25-21.

 
Ya en el tercer juego, el local reaccionó y aprovechó las imprecisiones de su rival para quedarse con el capítulo por 18-25. En tanto, en el cuarto asalto Ciudad volvió a picar en punta y a sacar una buena ventaja de puntos, pero en la recta final San Lorenzo presionó desde el saque y logró cerrar el chico 27-25 a su favor. De esta manera, se llevó la victoria por 3-1.
 
Con este resultado, el Ciclón acumula 9 triunfos y aún adeuda tres partidos (Banco Provincia de La Plata, Boca y Vélez). Dichos juegos se estarán disputando durante la primer semana de agosto. Antes, el sábado 29, desde las 20.30, las Cuervas recibirán a Ferro en el Salón San Martín.
 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

Un tropezón no es caída

VOLEY FEMENINO
FECHA 5 - DIVISION DE HONOR

Sintió el cansancio

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 2

Boquitas pintadas

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 9

Han vuelto Las Matadoras

Sponsorvoleyfemenino
Aretha