División de Honor - Fecha 14

Un triunfazo para estirar el invicto

En Núñez, Las Matadoras sacaron las garras y defendieron su largo invicto en el torneo Metropolitano: fue 3-2 sobre River.

Un triunfazo para estirar el invicto

San Lorenzo camina firme y tranquilo en el campeonato de División de Honor. En esta oportunidad, las conducidas por Mario Gallego se llevaron con contudencia el primer set por 25-15.

En el segundo y tercer juego, el conjunto Millonario no titubeó en la fase final de cada chico y se los llevó por 25-21 y 25-22. Pero en el cuarto asalto las Cuervas sacaron a relucir un buen juego colectivo y se lo llevaron por 25-11.

En el tie break, Las Matadoras estuvieron firmes tanto en defensa como al momento de definir las jugadas y se quedaron con el capitulo por 15-7. Por ende, con el triunfo 3-2 que estira a 12 el invicto en el torneo Metropolitano.

El próximo lunes a las 21, San Lorenzo estará recibiendo a Vélez en el Polideportivo Boedo y completará la fecha 9, que había sido reprogramada. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.