DEL 22/9 AL 2/10

Las Matadoras, de gira por Europa

Histórico: San Lorenzo disputará diferentes torneos en el Viejo Continente, donde se cruzará con equipos de la Superliga Española y el último campeón de dicho certamen, Logroño.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de 44 años, un equipo de vóley femenino argentino volverá a enfrentarse con clubes europeos. En aquel entonces había sido Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Ahora, las Matadoras serán las que viajarán el 22 de septiembre a España, para seguir fogueándose y sumando rodaje internacional.

Las Bicampeonas Metropolitanas (2015-2016) continúan haciendo historia para San Lorenzo, ya que es la primera vez en la disciplina de la institución que un conjunto azulgrana saldrá de gira por el Viejo Continente.

Las dirigidas por Mario Gallego, que muestran un andar arrollador en el torneo de División de Honor y pelean por el Tricampeonato, buscarán sacar provecho de cada encuentro. Estarán viajando a Catalunya el 22 de septiembre, ya que del 24 al 26 disputarán el certamen Ciudad de Barcelona, donde se mediarán con Avarca de Menorca, CV SCugat y Barcelona. Además, cuando el Ciclón se cruce con el Barca, se pondrá en disputa la Copa del sponsor de la institución catalana.

Luego, las Cuervas participarán de un torneo en Miranda Ebro (27/9 al 29/9) y se enfrentarán a Madrid Vòley, Logroño y Haro. Para el cerrar la travesía por tierras españolas, Las Matadoras volverán a enfrentar al último campeón de la Liga de España, Logroño, y el 2 de octubre regresarán a nuestro país.

 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

Un tropezón no es caída

VOLEY FEMENINO
FECHA 5 - DIVISION DE HONOR

Sintió el cansancio

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 2

Boquitas pintadas

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 9

Han vuelto Las Matadoras

Sponsorvoleyfemenino
Aretha