División de Honor - Fecha 11

Lucharon hasta el final

En Boedo, las Cuervas no pudieron cerrar el partido frente a Banco Provincia de La Plata, cayeron 3-2 y perdieron su primer partido en el certamen. El sábado, cierran la etapa clasificatoria frente a Club Italiano.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras buscaban mantener el invicto de 13 victorias al hilo ante el combinado platense. Pero el cierre del partido no les fue favorable a las dirigidas por Mario Gallego, que arrancaron perdiendo el primer chico 25-19.

Ya en el segundo y tercer asalto, el Ciclón reaccionó y con un buen juego colectivo se pudo quedar con ambas etapas por 25-16 y 25-20. En tanto, en el cuarto capítulo, Banco Provincia aprovechó las imprecisiones de su rival y la efectividad al momento de cerrar los puntos. Y así se llevó la fase por 25-21 y el partido se fue a tie break.

El quinto set arrancó dominado por el local, que lastimó desde el bloqueo y ataque. De esta forma, San Lorenzo hizo cambio de lado con el marcador 8-4 a su favor. Sin embargo, las bancarias no se desesperaron y ajustaron la defensa, lo que les permitió igualar el tablero. De ahí en mas fue punto a punto hasta la recta final, donde Banco sacó ventaja de un error no forzado azulgrana y luego con un bloqueo se llevó la fase por 15-13 y por ende el triunfo 3-2.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 13 victorias y 1 derrota. El próximo sábado, desde las 20.30, las Matadoras cerrarán la clasificación ante Club Italiano en condición de local. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
AMISTOSO INTERNACIONAL

Triunfo de nivel Internacional

VOLEY FEMENINO
AMISTOSOS INTERNACIONALES

Otra cita top para Las Matadoras

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 15

Cierre matador

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 9

Nada las detiene

Sponsorvoleyfemenino
Aretha