División de Honor - Fecha 11

Lucharon hasta el final

En Boedo, las Cuervas no pudieron cerrar el partido frente a Banco Provincia de La Plata, cayeron 3-2 y perdieron su primer partido en el certamen. El sábado, cierran la etapa clasificatoria frente a Club Italiano.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras buscaban mantener el invicto de 13 victorias al hilo ante el combinado platense. Pero el cierre del partido no les fue favorable a las dirigidas por Mario Gallego, que arrancaron perdiendo el primer chico 25-19.

Ya en el segundo y tercer asalto, el Ciclón reaccionó y con un buen juego colectivo se pudo quedar con ambas etapas por 25-16 y 25-20. En tanto, en el cuarto capítulo, Banco Provincia aprovechó las imprecisiones de su rival y la efectividad al momento de cerrar los puntos. Y así se llevó la fase por 25-21 y el partido se fue a tie break.

El quinto set arrancó dominado por el local, que lastimó desde el bloqueo y ataque. De esta forma, San Lorenzo hizo cambio de lado con el marcador 8-4 a su favor. Sin embargo, las bancarias no se desesperaron y ajustaron la defensa, lo que les permitió igualar el tablero. De ahí en mas fue punto a punto hasta la recta final, donde Banco sacó ventaja de un error no forzado azulgrana y luego con un bloqueo se llevó la fase por 15-13 y por ende el triunfo 3-2.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 13 victorias y 1 derrota. El próximo sábado, desde las 20.30, las Matadoras cerrarán la clasificación ante Club Italiano en condición de local. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

Un tropezón no es caída

VOLEY FEMENINO
FECHA 5 - DIVISION DE HONOR

Sintió el cansancio

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 2

Boquitas pintadas

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 9

Han vuelto Las Matadoras

Sponsorvoleyfemenino
Aretha