Gira histórica

Europa, allá vamos

Las Matadoras partieron rumbo a Barcelona, donde enfrentarán a equipos de la Liga Española. La experiencia para las dirigidas por Mario Gallego se extenderá hasta el 1° de octubre.

Europa, allá vamos

Las bicampeonas metropolitanas viajan por primera vez en su historia al Viejo Continente para medirse con equipos de la Liga Española. La gira que encara el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo tendrá lugar en Barcelona, donde el Ciclón jugará la Copa de dicha ciudad, también se enfrentará en partidos de ida y vuelta con el Logroño y participará del Torneo V. De Altamira (Miranda de Ebro).

La delegación, que este viernes partió desde Ezeiza, está conformada por las siguientes jugadoras: Graciela Allende, Azul Benítez, Greta Martinelli, Micaela Tassara, Michel Tosi, Mariana Moriondo, Sabrina Terragni, Antonela Fortuna, Daiana López, Celeste Domínguez, Aylin Pereyra, Eliana Pérez, Eugenia Laya y Jazmín Molli. A su vez, el cuerpo técnico lo integran: Mario Gallego, Manuel Lizaosain, Mariela Trioni y Alberto Monticelli.

Respecto a los encuentros internacionales, que disputarán Las Matadoras, la capitana Graciela Allende comentó: "Es algo único lo que vamos a vivir, porque es un crecimiento enorme para nosotras y para toda la institución. El objetivo primordial es ganar todo lo que disputemos, seguir fortaleciendo el grupo y jugar en un nivel aún mayor".

Cabe señalar que San Lorenzo pisará suelo catalán el sábado 23 de septiembre y su primer encuentro lo tendrá el domingo 24, cuando se mida con Avarca de Menorca, por la Copa Ciudad de Barcelona.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.