Sede 2.0

Gira histórica

Europa, allá vamos

Las Matadoras partieron rumbo a Barcelona, donde enfrentarán a equipos de la Liga Española. La experiencia para las dirigidas por Mario Gallego se extenderá hasta el 1° de octubre.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las bicampeonas metropolitanas viajan por primera vez en su historia al Viejo Continente para medirse con equipos de la Liga Española. La gira que encara el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo tendrá lugar en Barcelona, donde el Ciclón jugará la Copa de dicha ciudad, también se enfrentará en partidos de ida y vuelta con el Logroño y participará del Torneo V. De Altamira (Miranda de Ebro).

La delegación, que este viernes partió desde Ezeiza, está conformada por las siguientes jugadoras: Graciela Allende, Azul Benítez, Greta Martinelli, Micaela Tassara, Michel Tosi, Mariana Moriondo, Sabrina Terragni, Antonela Fortuna, Daiana López, Celeste Domínguez, Aylin Pereyra, Eliana Pérez, Eugenia Laya y Jazmín Molli. A su vez, el cuerpo técnico lo integran: Mario Gallego, Manuel Lizaosain, Mariela Trioni y Alberto Monticelli.

Respecto a los encuentros internacionales, que disputarán Las Matadoras, la capitana Graciela Allende comentó: "Es algo único lo que vamos a vivir, porque es un crecimiento enorme para nosotras y para toda la institución. El objetivo primordial es ganar todo lo que disputemos, seguir fortaleciendo el grupo y jugar en un nivel aún mayor".

Cabe señalar que San Lorenzo pisará suelo catalán el sábado 23 de septiembre y su primer encuentro lo tendrá el domingo 24, cuando se mida con Avarca de Menorca, por la Copa Ciudad de Barcelona.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha