Sede 2.0

De gira por España

“Dejar bien alto los colores del Ciclón”

Las Matadoras hacen historia en su primera excursión por Europa y su punta receptora, Antonela Fortuna, cuenta: "Es una experiencia muy importante y hay que aprovecharla al máximo".

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa creciendo en el vóley femenino y lo deja en claro con la gira que esta llevando a cabo por Catalunya, donde lleva acumulado tres victorias (Barcelona, Sant Cugat y Haro Rioja Vóley) y dos derrotas (Avarca de Menorca y Logroño). 

En referencia al momento que está viviendo el equipo, la jugadora azulgrana y que también representa a la Selección Argentina, Antonela Fortuna, comenta: "Es genial poder vivir este tipo de experiencias y hay que aprovecharla al máximo. Además, demuestra que se está apostando al crecimiento de la disciplina en nuestro país. A su vez, nos estamos midiendo con equipos de otro nivel y eso es muy bueno para seguir mejorando. Queremos dejar los colores de San Lorenzo bien altos". 

Respecto al momento personal, la santafesina sostiene: "Estuve todo el año entrenando y jugando con el plantel de Las Panteras, y el tener rodaje internacional siempre aporta experiencia y crecimiento deportivo". 

Por último, habló sobre el salto de calidad que lleva a cabo San Lorenzo en el vóley femenino: "El club viene creciendo año a año, porque apostó a una base de jugadoras jóvenes con proyección y siempre nos fuimos poniendo objetivos cada vez mas grandes". 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

VOLEY FEMENINO
EL VIERNES, 20.30 EN BOEDO

“Es la final soñada”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha