De gira por España

“Dejar bien alto los colores del Ciclón”

Las Matadoras hacen historia en su primera excursión por Europa y su punta receptora, Antonela Fortuna, cuenta: "Es una experiencia muy importante y hay que aprovecharla al máximo".

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa creciendo en el vóley femenino y lo deja en claro con la gira que esta llevando a cabo por Catalunya, donde lleva acumulado tres victorias (Barcelona, Sant Cugat y Haro Rioja Vóley) y dos derrotas (Avarca de Menorca y Logroño). 

En referencia al momento que está viviendo el equipo, la jugadora azulgrana y que también representa a la Selección Argentina, Antonela Fortuna, comenta: "Es genial poder vivir este tipo de experiencias y hay que aprovecharla al máximo. Además, demuestra que se está apostando al crecimiento de la disciplina en nuestro país. A su vez, nos estamos midiendo con equipos de otro nivel y eso es muy bueno para seguir mejorando. Queremos dejar los colores de San Lorenzo bien altos". 

Respecto al momento personal, la santafesina sostiene: "Estuve todo el año entrenando y jugando con el plantel de Las Panteras, y el tener rodaje internacional siempre aporta experiencia y crecimiento deportivo". 

Por último, habló sobre el salto de calidad que lleva a cabo San Lorenzo en el vóley femenino: "El club viene creciendo año a año, porque apostó a una base de jugadoras jóvenes con proyección y siempre nos fuimos poniendo objetivos cada vez mas grandes". 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

Un tropezón no es caída

VOLEY FEMENINO
FECHA 5 - DIVISION DE HONOR

Sintió el cansancio

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 2

Boquitas pintadas

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 9

Han vuelto Las Matadoras

Sponsorvoleyfemenino
Aretha