Sede 2.0

DIVISION DE HONOR - FECHA 2

Boquitas pintadas

¡Belleza, Ciclón! En el Quinquela Martín, Las Matadoras vencieron a Boca por 3-1 (25-19, 25-22, 9-25 y 25-20) y ganaron su segundo clásico al hilo.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Vóley con estilo Matador! Las chicas del vóley femenino siguen en la sintonía del triunfo luego de la gira por Europa. En este caso vencieron en el clásico a Boca por 3-1 (25-19, 25-22, 9-25 y 25-20) en el Quinquela Martín.

Las Matadoras sacaron adelante los dos primeros sets con absoluta contundencia, por 25-19 y 25-22. Pero el tercer capítulo del juego encontró a Boca ganador, que sacó una temprana diferencia y dejó el marcador 9-25. En el cuarto chico, las dirigidas por Mario Gallego se encargaron de pintar todo de azulgrana, mostraron el poderío ofensivo que las caracteriza y lograron ganarlo por 25-20. De esta manera el Ciclón se llevó su segundo clásico al hilo desde que se reanudó el Torneo Metropolitano: venían de vencer a River, también por 3-1.

Pero a prepararse, que pronto hay un nuevo duelo: el miércoles habrá jornada a puro vóley en el salón San Martín. A las 20 las chicas reciben a Gimnasia de La Plata. Luego de ese encuentro, los chicos enfrentarán a la UAI Urquiza.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha