Torneo Metropolitano - Fecha 1

Las Matadoras siguen en gran nivel

En el Poli de Boedo, Las Matadoras volvieron a jugar excelentemente y vencieron a Estudiantes de La Plata por 3-0 (25-19, 25-19 y 25-10). Así, sumaron su tercer triunfo al hilo.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La seguidilla de partidos parece no incomodarle a Las Matadoras, que en 17 días llevan jugados 8 partidos. El gran nivel de juego que las caracteriza les permite seguir hilvanando triunfos: ahora, en el Poli de Boedo, impusieron todo su estilo matador y vencieron por 3-0 a Estudiantes de La Plata, y así ya llevan tres triunfos consecutivos.

Los dos primeros sets parecieron un espejismo: San Lorenzo fue más que el rival, logró estar firme en el bloqueo y así estar la mayoría del tiempo en posición de ataque. En ambos, el marcador finalizó 25-19 para las chicas del Ciclón. El tercer set también fue todo Cuervo: Las Matadoras rotaron jugadoras, pero con concentración total y extrema agresividad en el ataque. Y se llevaron el último chico con mayor diferencia que los anteriores: 25-10.
 
A lo largo del partido rotaron: Rodríguez, Martinelli, Allende, Pereyra, Fortuna, Del, López, Terragni, Azul y las libero Laya y Mulli. La máxima anotadora fue Elina Rodríguez, que marcó 15 tantos, Daiana López la siguió con 12 y Sabrina Terragni completó el podio con 8 puntos.
 
Ahora a seguir jugando: el sábado recibirán a Banco Ciudad de La Plata, desde las 20.30 y en el salón San Martín (ya que en el Polideportivo de Boedo jugará el Futsal masculino).

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
CAMPEONATO METROPOLITANO - PLAYOFFS

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Un paso a lo Matador

VOLEY FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - DIVISION DE HONOR

Un largo camino a la gloria

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires...

Sponsorvoleyfemenino
Aretha