Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 1

Las Matadoras siguen en gran nivel

En el Poli de Boedo, Las Matadoras volvieron a jugar excelentemente y vencieron a Estudiantes de La Plata por 3-0 (25-19, 25-19 y 25-10). Así, sumaron su tercer triunfo al hilo.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La seguidilla de partidos parece no incomodarle a Las Matadoras, que en 17 días llevan jugados 8 partidos. El gran nivel de juego que las caracteriza les permite seguir hilvanando triunfos: ahora, en el Poli de Boedo, impusieron todo su estilo matador y vencieron por 3-0 a Estudiantes de La Plata, y así ya llevan tres triunfos consecutivos.

Los dos primeros sets parecieron un espejismo: San Lorenzo fue más que el rival, logró estar firme en el bloqueo y así estar la mayoría del tiempo en posición de ataque. En ambos, el marcador finalizó 25-19 para las chicas del Ciclón. El tercer set también fue todo Cuervo: Las Matadoras rotaron jugadoras, pero con concentración total y extrema agresividad en el ataque. Y se llevaron el último chico con mayor diferencia que los anteriores: 25-10.
 
A lo largo del partido rotaron: Rodríguez, Martinelli, Allende, Pereyra, Fortuna, Del, López, Terragni, Azul y las libero Laya y Mulli. La máxima anotadora fue Elina Rodríguez, que marcó 15 tantos, Daiana López la siguió con 12 y Sabrina Terragni completó el podio con 8 puntos.
 
Ahora a seguir jugando: el sábado recibirán a Banco Ciudad de La Plata, desde las 20.30 y en el salón San Martín (ya que en el Polideportivo de Boedo jugará el Futsal masculino).

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
TORNEO DE SAN JERONIMO

¡Campeonas!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 15

Cierre perfecto

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 14

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 13

¡Al galope!

SponsorsVoley Femenino