División de Honor - Fecha 3

Apenas un tropezón

Las Matadoras no pudieron rematar el encuentro pese a haber ganado los primeros sets y terminaron cayendo por 3-2 ante River en el Poli de Boedo. De esta forma no pudieron llegar a su sexto triunfo consecutivo.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el Poli de Boedo se jugó un partidazo. El encuentro fue cambiante constantemente y los dos equipos contaron con chances de llevarse la victoria. No obstante, San Lorenzo no supo liquidar el tercer ser y lo pagó caro: River lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 3-2.

 
La mejor faceta de Las Matadoras fue durante los dos primeros capítulos: con superioridad en la red y con prestancia en el armado, San Lorenzo se llevó los dos primeros sets con amplia diferencia, 25-15 y 25-11. En el tercer set, el partido comenzó a complicarse un poco más, ya que River sacó una ventaja que fue imposible de descontar para las chicas de Gallego que cayeron por 25-15. El cuarto y quinto set fueron una calcomanía: la diferencia del Millonario estuvo en el bloqueo y en la efectividad que tuvo en los últimos puntos, donde mantuvo el saque y logró que los dos chicos finales quedaran 25-22 y 15-12 en su favor.
 
De todas formas, los números de Las Matadoras siguen siendo altamente positivos: la seguidilla de partidos luego de la excursión por Europa deja un balance de siete triunfos y cuatro caídas. En la próxima fecha, las chicas visitarán a Vélez, el sábado desde las 20.30, para volver al camino del triunfo.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
SEMIFINAL - DIVISION DE HONOR

¡Arrancan las semis!

VOLEY FEMENINO
CAMPEONATO METROPOLITANO - PLAYOFFS

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Un paso a lo Matador

VOLEY FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - DIVISION DE HONOR

Un largo camino a la gloria

Sponsorvoleyfemenino
Aretha