División de Honor - Fecha 4

Un triunfo Matador

Las Matadoras volvieron al triunfo en un partido no apto para cardiacos: fue 3-2 ante Vélez de visitante con un tanteador 23-25, 27-25, 25-23, 22-25 y 17-15.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Las chicas lograron un triunfazo. En todo sentido. Porque en la previa, era la chance de volver al triunfo tras la derrota ante Boca y nada menos que ante Vélez, uno de los animadores del campeonato. El partido fue tal cual se vaticinó desde un principio y, emoción tras emoción, no se definió hasta el último segundo.
 
El primer set se lo llevó el Fortín por 23-25, pero el Ciclón se recuperó rápido y logró los dos siguientes con parciales por 27-25 y 25-23. El cuarto chico volvió a ser del local por 25-22 y obligó a que todo se definiera en el último capítulo. Y fue no apto para cardiacos: punto tras punto, se llegó a un 15-15. Entonces, Las Matadoras se hicieron más fuertes que nunca y lograron la diferencia de dos para llevarse el partido: 17-15 y el triunfo que voló hacia Boedo.
 
Ahora hay que confirmar el regreso a la senda del triunfo: este lunes, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciudad de Buenos Aires en el Polideportivo de Boedo.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
CAMPEONATO METROPOLITANO - PLAYOFFS

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Un paso a lo Matador

VOLEY FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - DIVISION DE HONOR

Un largo camino a la gloria

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires...

Sponsorvoleyfemenino
Aretha