División de Honor - Fecha 6

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires...

Las Matadoras vencieron por 3-2 (21-25, 25-20, 25-23, 23-25 y 15-11) a Ciudad de Buenos Aires en Boedo y ya ponen la cabeza en los playoffs: el sábado recibirán a River, desde las 20.30.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Solo basta con ver el resultado para darse cuenta de que fue un partidazo. Los cinco sets fueron muy disputados y mantuvieron la intriga hasta la última jugada. El Ciclón no dio ninguna jugada por perdida y con concentración máxima dejó un enorme triunfo en casa: 3-2 (21-25, 25-20, 25-23, 23-25 y 15-11) ante Ciudad de Buenos Aires.

 
No obstante, a San Lorenzo le costó ponerse en partido y por eso la visita se llevó el primer set por 25-21. Pero las chicas acusaron el golpe y sacaron a relucir la potencia ofensiva. Así, lograron ganar los dos siguientes chicos por 25-20 y 25-23. El cuarto set fue para Ciudad, que obligó a que todo se definiera en el último capítulo de la serie. Tras un vibrante 15-11, Las Matadoras lograron conseguir su segundo triunfo consecutivo y despedir la fase regular de la División de Honor a todo trapo.
 
A lo largo del partido rotaron: Rodríguez, Pérez, Fortuna, Dri, Terragni, Domínguez, Núñez, Martinelli, López, Moriondo, Benítez y las líbero Mulli y Laya.
 
La excelente campaña de las chicas le permitió al Ciclón clasificarse a los playoffs como el tercero del campeonato con nueve victorias y nada más que cinco caídas.
 
En los Cuartos de Final, ya en la parte decisiva del campeonato, se viene un clásico: la serie ante River comenzará en casa (aún falta confirmar si en el Poli o en el salón San Martín) el sábado desde las 20.30. ¡Se viene lo mejor!

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
CAMPEONATO METROPOLITANO - PLAYOFFS

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Un paso a lo Matador

VOLEY FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - DIVISION DE HONOR

Un largo camino a la gloria

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 4

Un triunfo Matador

Sponsorvoleyfemenino
Aretha