Cuartos de Final - División de Honor

Un largo camino a la gloria

Jazmín Molli, que se sumó este año a Las Matadoras, viaja todos los días desde La Plata hasta Boedo para concretar su sueño de dar la vuelta. "Tenemos que imponer nuestro ritmo", avisa la líbero antes de recibir a River, en el arranque de los playoffs.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo cerró la segunda etapa clasificatoria en la tercera posición, tras ganar nueve de los 14 encuentros que disputó. Ahora, las dirigidas por Mario Gallego se medirán con el equipo de Núñez, que finalizó sexto, con 6 triunfos y 8 derrotas.

Respecto a los playoffs, que arrancarán para las Cuervas el sábado a las 21, en el Salón San Martín, su libero, Jazmín Molli, comenta: “Para la próxima instancia nos venimos preparando mucho desde la agresividad, porque ésa es una ventaja que tenemos y hay que aprovecharla, ya que nuestro juego se hace mucho más fuerte desde ese lado. Pero tampoco debemos descuidar el físico, porque la etapa anterior fue dura, con muchos partidos seguidos, y es importante que estemos todas al 100% para poder imponer en cada encuentro nuestro ritmo y llevar al rival al lugar que nosotras queremos”.

Además, Molli agregó: “Sabemos que no va a ser nada fácil y más considerando que todos juegan contra San Lorenzo como si fuera una final, no sólo desde lo deportivo sino también desde lo emocional”.

Vale destacar que la libero se sumó al equipo este año y viene de Gimnasia Esgrima de La Plata, ciudad en la que sigue viviendo, por lo que todos los días viaja desde allí hasta Boedo para entrenarse y defender los colores azulgranas. “La verdad que ya me acostumbré a ir y venir. Por suerte, me pude acomodar con los horarios de la facultad y no es un problema ni un esfuerzo para mí. A su vez, cambiarme de club fue una decisión personal, que necesitaba nuevos aires y una superación deportiva”, sostiene Jazmín.

Las Matadoras salen a la cancha y buscarán quedarse con el primer punto de la serie, que es al mejor de tres encuentros. El segundo se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, a las 18.30, en el Polideportivo de Vélez. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
CAMPEONATO METROPOLITANO - PLAYOFFS

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Un paso a lo Matador

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires...

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 4

Un triunfo Matador

Sponsorvoleyfemenino
Aretha