Sede 2.0

Playoffs - Cuartos de Final

Un paso a lo Matador

En el salón San Martín, Las Matadoras jugaron un enorme partido y vencieron a River por 3-0 (25-18, 25-14 y 25-14). Así, pusieron el 1-0 en la serie y están a un triunfo de las semis.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Día caluroso. De ésos en los que una gota de viento vale más que agua en el desierto. Pero en el salón San Martín pasó todo lo contrario: no fue una ráfaga, ni una correntada. Hubo un Ciclón, con todas las letras. Las Matadoras se quedaron con un triunfazo por 3-0 ante River y están a una victoria de las semifinales de la División de Honor.

El encuentro fue azulgrana de principio a fin. La agresividad a la hora de rematar fue clave, pero las chicas también mostraron solvencia defensiva ante la embestida rival: construir y volver a situación de ataque, así sucesivamente. De esta forma, ganaron los tres sets con amplia diferencia: 25-18, 25-14 y 25-14.

A lo largo del partido rotaron: Fortuna, Dri, Rodríguez, Pérez, Terragni, Domínguez, López, Moriondo, Allende, Tassara, Molli y Laya.

Ahora, Las Matadoras quedaron a un triunfo de eliminar a River y meterse en la semifinal: las chicas buscarán comprar el boleto el miércoles, desde a las 18.30, en el Polideportivo de Vélez.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 7

A paso firme

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 6

Victoria clave

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

A dar vuelta la página

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 4

Se escapó el invicto

Sponsorvoleyfemenino
Aretha