Sede 2.0

Campeonato Metropolitano - Playoffs

¡Matadoras!

San Lorenzo barrió a River y, sin ceder ningún set, se metió en las semifinales de la División de Honor. En Vélez, las chicas del Ciclón ganaron por 25-15, 25-11 y 27-25 y ahora esperan por Banco Provincia de La Plata o Ciudad de Buenos Aires.

Voley Femenino
San Lorenzo vs River - Playoff
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo fue un verdadero Ciclón en los dos primeros capítulos del partido, ya que lastimó desde todos los frentes al combinado de Núñez y se llevó ambos sets por 25-15 y 25-11. Ya en el tercer juego, Las Matadoras cometieron algunos errores no forzados, que fueron aprovechados por su contrincante. Así, River pudo jugarles de igual a igual a las conducidas de Mario Gallego, que finalmente cerraron la etapa y el encuentro con un ace de Elina Rodriguez. 

De esta manera, San Lorenzo se quedó con el asalto por 27-25 y, por ende, con el triunfo por 3-0. Con esta victoria, las Cuervas se quedaron con la serie por 2-0 y accedieron a las semifinales de División de Honor del Metropolitano, torneo en el que defienden el bicampeonato.

En la siguiente instancia, el conjunto azulgrana se medirá con el ganador del cruce entre Banco Provincia de La Plata y Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 7

A paso firme

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 6

Victoria clave

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

A dar vuelta la página

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 4

Se escapó el invicto

Sponsorvoleyfemenino
Aretha