Sede 2.0

Semifinal - División de Honor

¡Arrancan las semis!

A las 19, en la Bombonerita, Las Matadoras salen a la cancha con el objetivo de quedarse con el primer punto de la serie ante Banco Provincia de La Plata. "Nos preparamos todo el año para esto", avisa la capitana Allende.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo, que defiende el Bicampeonato de División de Honor, quedó una vez más entre los mejores cuatro equipos del certamen. Tras vencer a River sin ceder ningún set, ahora buscará llegar a la final y para eso deberá superar al combinado platense, que viene de dejar en el camino a Ciudad de Buenos Aires, por 2-1 en la serie. 

Respecto al primer encuentro de la semifinal que se juega al mejor de tres, la capitana azulgrana, Graciela Allende, asegura: "Estamos muy bien, ya con ganas de jugar el partido. Nos preparamos todo el año para esto, es un proceso largo. Ahora, sólo nos queda disfrutar en el lugar que estamos e ir en busca de nuestros objetivos, que son ganar y seguir creciendo". 

Las Matadoras enfrentarán a Banco Provincia de La Plata desde las 19, en la Bombonerita, y el encuentro será televisado por DeporTV.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
PRETEMPORADA

Vuelta al trabajo

VOLEY FEMENINO
SIEMPRE PROTAGONISTAS

#Balance2017: Otro año para la historia

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

Sponsorvoleyfemenino
Aretha