Sede 2.0

Semifinal juego 2 - División de Honor

¡Vamos por el Tri!

En La Plata, San Lorenzo venció 3-1 a Banco Provincia y en la final ante Boca buscará alcanzar su tercer título metropolitano al hilo.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El desarrollo del partido arrancó favorable para Las Matadoras, que neutralizaron el juego de su rival y lastimaron desde el ataque. Así, el Ciclón se llevó el primer chico por 25-18.

En tanto, en el segundo asalto el local se hizo fuerte en defensa y aprovechó las imprecisiones de su contrincante. De esta manera, se pudo alejar en el marcador y quedarse con el set por 25-18.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, el encuentro se tornó de ida y vuelta, debido a que ambos combinados se repartían puntos. Pero con el correr de los asaltos, San Lorenzo fortaleció su bloqueo como el ataque y logró sacar una luz de ventaja, que le alcanzó para llevarse las dos etapas por 25-21 y 25-22, respectivamente.

De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego se quedaron con el encuentro por 3-1 y accedieron a la final de División de Honor, donde irán por el tricampeonato ante Boca, en día y horario a confirmar.

Foto: Gentileza Metrovoley

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha