Descargar app Sede 2.0

Final - Juego 1

Las Matadoras van por más gloria

Esta noche, a partir de las 20.30, San Lorenzo recibe en Boedo a Boca, en el duelo que abre la definición del torneo Metropolitano. Vení al Poli a alentar a las bicampeonas: ¡la entrada es gratis!

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La espera se terminó y San Lorenzo ya está listo para arrancar a disputar las finales e ir en busca del tricampeonato metropolitano. Y para darle otro condimento a lo que se viene, del otro lado de la red estará Boca.

En relación a los encuentros que deberá afrontar el combinado azulgrana, su punta receptora, Daiana López, señaló: "Nos preparamos con todo para estar bien concentradas en esta instancia y plantear un juego bien ofensivo. Realmente serán partidos muy disputados, pero nosotras buscaremos estar precisas para ubicarnos en lo mas alto".

De esta manera, ya está todo preparado para que Las Matadoraa vuelvan a salir a la cancha. El primer chico se jugará desde las 20.30, en el Polideportivo Boedo, con entrada libre y gratuita para que toda la familia del Ciclón pueda acercarse al barrio y disfrutar de un equipo que quiere seguir haciendo historia. La revancha será el lunes, a las 19.30, en la Bombonerita, mientras que todavía no hay día y horario definidos para un eventual tercer partido. 

 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 13

¡Al galope!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 12

¡Sigue de racha!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA ,2 (POSTERGADO)

¡El clásico se fue para Boedo!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 11

Bien arriba

Sponsorvoleyfemenino
Aretha