Descargar app Sede 2.0

El sábado vs. Vélez

¡Las Matadoras siempre van por más!

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, el equipo femenino de San Lorenzo brindó una conferencia y presentó los refuerzos de cara a la Liga Argentina. "Buscaremos el título", asegurar el DT Mario Gallego.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este sábado, ante Vélez, en el Salón San Martín, Las Matadoras harán su debut en el certamen nacional, donde buscarán ser protagonistas una vez más. "Estamos donde queremos y hace años venimos trabajando para que San Lorenzo se encuentre en los primeros planos tanto a nivel nacional como internacional", comentó Mario Gallego, entrenador de las Cuervas.

Además, en la conferencia de prensa que sirvió de presentación del equipo que estará jugando la Liga Argentina, el técnico azulgrana agregó: "El grupo llega con una muy buena pretemporada, pero la verdadera historia empieza cuando arranquemos a jugar. Como siempre, buscaremos ser campeones y, como les digo a las chicas, no hay que tener miedo de decirlo".

Por su parte, la punta receptora, Elina Rodríguez, se refirió a cómo se encuentra el equipo de cara a la competencia: "Tenemos un plantel muy amplio, con las condiciones y las capacidades para ser las candidatas para quedarnos con el título. Realmente, para eso nos preparamos día a día y por ese objetivo vamos".

El plantel que estará representando a San Lorenzo en la Liga Argentina está compuesta por: Graciela Allende, Greta Martinelli, Azul Benítez, Michel Tossi, Mariana Moriondo, Julieta Vera, Elina Rodríguez, Daiana López, Antonela Fortuna, Sabrina Terragni, Aylin Pereyra, Eugenia Laya, Jazmín Molli, Eliana Pérez, Lucía Geysels y Luciana Silvestrini.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
TORNEO DE SAN JERONIMO

¡Campeonas!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 15

Cierre perfecto

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 14

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 13

¡Al galope!

SponsorsVoley Femenino