Sede 2.0

Liga Argentina - Weekend 2

Mantiene el invicto

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Rosario Vóley por 3-2 y sumó su tercer triunfo consecutivo. El próximo viernes, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a San Isidro.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido comenzó con Las Matadoras imponiéndose en ataque y en defensa. Pero la visita no se quedó atrás y lastimó desde el contraataque. Con el paso de los puntos, las rosarinas aprovecharon los errores no forzados de su rival y se quedaron con el primer chico por 27-25. 

En el segundo asalto, San Lorenzo se mostró más sólido que su rival con el ingreso en el sexteto de Mariana Moriondo, Azul Benítez y Aylin Pereyra. Así, las conducidas por Mario Gallego lograron sacar una buena ventaja de puntos, que le permitió dominar el set y llevárselo por 25-15. 

El tercer juego fue punto a punto desde el arranque, donde ninguno de los dos combinados se alejaba en el marcador. Ya en el recta final, el local afiló el bloqueo y desde las manos de Pereyra pudo cerrar el capítulo por 26-24. 

La cuarta etapa encontró a Rosario más preciso al momento de cerrar las jugadas. Mientras que el Ciclón tuvo varios errores no forzados que le costaron caro. Así, las santafecinas pudieron estirar el encuentro a un quinto juego, tras hacerse del asalto por 25-22.

El tie break fue palo y palo hasta el punto 8, donde Las Matadoras sacaron una buena ventaja de puntos, tras cerrar el bloqueo, e hicieron prevalecer su poderío ofensivo. De esta forma, el anfitrión se quedó con el set por 15-11 y se adueñó del partido por 3-2.

Con este resultado, Las Matadoras sumaron su tercer triunfo en el certamen y se mantienen invictas. El próximo viernes, Las Cuervas viajarán a Formosa, donde visitarán a San Isidro. 

Síntesis

San Lorenzo: Greta Martinelli, Antonela Fortuna, Daiana López, Julieta Vera, Eliana Pérez, Victoria Michel Tosi y Eugenia Laya (L). Ingresaron: Azul Benítez, Jazmín Molli (L), Aylin Pereyra, Mariana Moriondo, Sabrina Terragni, Luciana Silvestrini y Graciela Allende. DT: Mario Gallego

Rosario Vóley: Josefina Baili, Josefina Nioi, Irene Verasio, Ximena Antuña, Agustina Beltramino, Agostina Cipone y Agostina Pelozo (L). Ingresó: Julieta Palmisano y Julieta Marcón. DT: Mariano Zapata. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 1

Arranque matador

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 7

A paso firme

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 6

Victoria clave

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

A dar vuelta la página

Sponsorvoleyfemenino
Aretha