Liga Argentina

¡Clasificadas!

Las Matadoras quedaron segundas en el Cuadrangular disputado en La Plata y se aseguraron un lugar entre los ocho mejores equipos del torneo, pese a la derrota 3-2 con Gimnasia.

¡Clasificadas!

San Lorenzo disputó un gran encuentro frente a las Lobas y, tras repartirse los primeros cuatro sets (13-25, 25-17, 25-19 y 20-25), el pleito se definió recién en el quinto. El tie break fue parejo hasta que en la recta final el local se hizo fuerte en ataque y así logró llevarse el juego por 15-11.

De esta forma, Gimnasia de La Plata se quedó con el triunfo por 3-2. A pesar de la derrota, el Ciclón accedió a la siguiente ronda de la Liga Argentina, ya que ganó los anteriores dos encuentros

Ahora, las dirigidas por Mario Gallego tendrán descanso y volverán a jugar el fin de semana del 30 de marzo, en sede a definir.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.