Liga Argentina - Semifinal

Por el pase a la final

Desde las 20:45, Las Matadoras se medirán con Gimnasia de La Plata, para acceder por primera vez a la instancia decisiva de la Liga Argentina. El jueves, El Ciclón se quedó con el primer chico.

Por el pase a la final

El jueves en el Salón San Martín, San Lorenzo se quedó con el primer partido de la serie frente a la Gimnasia de La Plata, con un contundente 3 a 0. Ahora, Las Matadoras buscarán cerrar la llave de visitante y alcanzar la final del certamen nacional por primera vez en su historia. De cara al encuentro que se viene, la central, Mariana Moriondo, sostuvo: "En La Plata va a ser fundamental seguir con nuestro sistema de juego, junto con la agresividad que tenemos en ofensiva e identidad que posee el equipo".

Por otro lado, la joven del Ciclón señaló: "En el primer partido tuvimos puntos altos como el compromiso y el compañerismo”. Respecto de lo que tiene que hacer el plantel conducido por Mario Gallego en el segundo cruce, comentó que hay que “jugar en equipo y no dejar respirar a Gimnasia en ningún momento” para  evitar que aproveche alguna “ventaja”.

Por último, Moriondo invitó a toda la familia azulgrana a que acompañe al equipo en tierras platenses: "Le digo a los hinchas del Ciclón que nos vengan a apoyar en nuestro sueño que, de a pasos gigantes, vamos cumpliendo y que gracias a ellos también somos como nos llaman: Las Matadoras".

El segundo encuentro de las semifinales entre San Lorenzo y Gimnasia tendrá lugar este sábado a las 20:45 en La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.