en ciudad deportiva

Primer paso hacia el título

Desde las 20.45, en el Salón San Martín, Las Matadoras buscarán quedarse con el primer partido de la serie final de la Liga Argentina frente a Boca Juniors.

Primer paso hacia el título

El vóley femenino de San Lorenzo quiere volver a escribir una nueva página en la historia grande del club. Esta noche empieza a transitar el camino en busca de un nuevo sueño: nada más ni nada menos que adueñarse de la Liga Argentina. 

En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego, al igual que en la última final del torneo metropolitano, se medirán con Boca Juniors, que viene de vencer en semifinales a Villa Dora (2-0) Cabe destacar que las Cuervas superaron a Gimnasia de La Plata por 2-0 en la serie y así aterrizaron en la gran final. 

Las Matadoras tuvieron un alto rendimiento en las semis y respecto al nivel que viene mostrando el equipo, la joven armadora, Greta Martinelli, comentó: "El primer juego con Gimnasia fue muy bueno. En cambio en el segundo nos costó en un momento pero al trabajar como equipo logramos lo que queríamos y así llegamos a la gran final. La verdad que tenemos una alegría enorme y hay que ajustar todos los detalles para lo que se viene". 

Por otro lado, Martinelli sostuvo: "Ahora se viene Boca y debemos acomodarnos, corregir los errores que se tuvieron en las semis y afianzar las cosas positivas. Lo fundamental va a ser seguir siendo trabajar como equipo y sobresaltar cada aspecto alto que tenemos, así se nos van a dar los resultados que queremos". 

San Lorenzo abre la llave ante las Xeneizes, esta noche desde las 20.45 en el Salón San Martín. La entrada es libre y gratuita. ¡Vení a alentar a Las Matadoras y que sea una fiesta azulgrana!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.