Sede 2.0

Liga Argentina - Final

Por la revancha

En el Salón San Martín, Las Matadoras cayeron ante Boca por 3-2 y el sábado, desde las 20.30, buscarán igualar la serie final en la Bombonerita.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A lo largo del encuentro, San Lorenzo fue de menor a mayor, peleó cada pelota hasta el final y, con el apoyo de un Salón San Martín pintado de azulgrana, nunca bajó los brazos. En tanto, Boca buscó neutralizar el juego de su rival desde la contra y el bloqueo. De esa forma, ambos equipos se repartieron sets, el Ciclón se llevó el primero y el cuarto por 25-21 y 25-19, mientras que las Xeneizes se llevaron los otros dos por 25-21. 

Ya en el tie break, la visita sacó una ventaja, que le permitió dominar las riendas del juego. Por su parte, San Lorenzo no le perdió pisada a su contrincante hasta el final. De todos modos, el asalto quedó en manos del combinado de la Ribera por 15-11. 

Así, Boca se quedó con el primer partido de la Liga Argentina por 3-2. Ahora, Las Matadoras buscarán igualar la serie el sábado desde las 20.30, cuando se trasladen a la Bombonerita por la segunda final de la Liga Argentina. ¡A levantarse rápido, chicas! ¡Vamos, Ciclón! 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - JUEGO 3

Dejó todo y no le alcanzó

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Triunfazo para seguir soñando

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - FINAL 2

La serie y el sueño continúan

VOLEY FEMENINO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Primer paso hacia el título

Sponsorvoleyfemenino
Aretha