Sede 2.0

LIGA ARGENTINA - JUEGO 3

Dejó todo y no le alcanzó

En el partido decisivo, Las Matadoras jamás se dieron por vencidas y remontaron un 0-2 para ir al tie break, pero no les alcanzó: Boca se impuso en la Bombonerita y se quedó con el título.

Voley Femenino
Vóley Femenino - Final Liga Argentina - Juego 3 - San Lorenzo vs. Boca - 15/4/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido comenzó a favor del local, que aprovechó los errores no forzados de San Lorenzo. Además, el Ciclón no encontró la manera de frenar a Cossar y Espinoza, quienes estuvieron encendidas al momento de definir las jugadas. Así, las de la Ribera se llevaron los primeros dos sets por 25-15 y 25-13, respectivamente.

En tanto, en el tercer y cuarto capítulo, Las Matadoras dejaron todo y sacaron a relucir toda su garra. Además, en las Cuervas aparecieron Elina Rodríguez y Daiana López. De esta manera, las Matadoras se quedaron con ambos capítulos por 25-23.

Ya en el tie break, en el arranque, Boca sacó una ventaja en el marcador que fue fundamental en el desarrollo del chico. El dueño de casa se quedó con el asalto por 15-10 y la victoria por 3-2.

Así, San Lorenzo cerró una Liga Argentina histórica, ya que llegó por primera vez a la instancia decisiva y se clasificó al Sudamericano de Clubes de 2019.

Ahora, Las Matadoras se enfocarán en los torneos metropolitanos que tienen por delante: el primero arranca el primer fin de semana de mayo.

 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 7

A paso firme

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 6

Victoria clave

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

A dar vuelta la página

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 4

Se escapó el invicto

Sponsorvoleyfemenino
Aretha