LIGA ARGENTINA - JUEGO 3

Dejó todo y no le alcanzó

En el partido decisivo, Las Matadoras jamás se dieron por vencidas y remontaron un 0-2 para ir al tie break, pero no les alcanzó: Boca se impuso en la Bombonerita y se quedó con el título.

Dejó todo y no le alcanzó

El partido comenzó a favor del local, que aprovechó los errores no forzados de San Lorenzo. Además, el Ciclón no encontró la manera de frenar a Cossar y Espinoza, quienes estuvieron encendidas al momento de definir las jugadas. Así, las de la Ribera se llevaron los primeros dos sets por 25-15 y 25-13, respectivamente.

En tanto, en el tercer y cuarto capítulo, Las Matadoras dejaron todo y sacaron a relucir toda su garra. Además, en las Cuervas aparecieron Elina Rodríguez y Daiana López. De esta manera, las Matadoras se quedaron con ambos capítulos por 25-23.

Ya en el tie break, en el arranque, Boca sacó una ventaja en el marcador que fue fundamental en el desarrollo del chico. El dueño de casa se quedó con el asalto por 15-10 y la victoria por 3-2.

Así, San Lorenzo cerró una Liga Argentina histórica, ya que llegó por primera vez a la instancia decisiva y se clasificó al Sudamericano de Clubes de 2019.

Ahora, Las Matadoras se enfocarán en los torneos metropolitanos que tienen por delante: el primero arranca el primer fin de semana de mayo.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.