División de Honor - Fecha 5

Garra y corazón

En Liniers, Las Matadoras superaron a Vélez por 3-2 y se mantienen invictas en la fase regular. El próximo sábado, las Cuervas recibirán a Gimnasia de La Plata.

Garra y corazón

El arranque del partido fue palo a palo, ninguno de los dos combinados se equivocaba y pegaban con artillería pesada. Pero en la recta final, San Lorenzo lo pudo destrabar a través del bloqueo y contraataque. Así, las Cuervas se llevaron la primera fase por 25-21.

En la segunda etapa, las dirigidas por Mario Gallego dominaron en todos los frentes, ya que tuvieron un buen juego colectivo que les permitió sacar una amplia ventaja en el marcador. De esta forma, se llevaron la fase por 25-17.

En tanto, la tercera y cuarta etapa fue reñida, punto a punto: el dueño de casa presionó desde el saque y en el ataque y así consiguió adueñarse de ambos sets por 25-23.

De esta manera, el partido se definió en tie-break. Las Matadoras armaron una fortaleza en ofensiva, que les permitió sacar una amplia ventaja en el marcador. Así, las Cuervas se quedaron con el asalto por 15-8.

San Lorenzo venció a las de Liniers por 3-2 y continúa invicto en la fase regular del torneo Metropolitano. El próximo fin de semana, recibirá a Gimnasia de La Plata. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.