División de Honor - Fecha 13

¡Al galope!

En Caballito, San Lorenzo superó 3-1 a Ferro y sumó su octavo triunfo consecutivo, el 12° en 13 partidos. El próximo sábado, Las Matadoras recibirán a Italiano.

¡Al galope!

El Ciclón arrancó dominando el encuentro, ya que prevaleció en ataque e impidió que Ferro creciera en ofensiva. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego se llevó el primer capítulo por 25-18.

 

En la segunda etapa, el local ajustó la defensa, mientras que las Matadoras cometieron varios errores no forzados. Así, el Verdolaga sacó una amplia ventaja en el marcador. De todos modos, las de Boedo no se quedaron atrás, pero sobre el final del capítulo el anfitrión se quedó con el asalto por la mínima diferencia (28-26).

 

Ya en el tercer y cuarto set, San Lorenzo volvió a mantenerse seguro en todas líneas. No perdonó en ofensiva y sacó una amplia ventaja en el marcador en ambos chicos. En tanto, Ferro no encontró la fórmula de frenar a su contrincante. De esta forma, las Cuervas se quedaron con ambas etapas por 25-20 y 25-15.

 

Con este resultado, el Ciclón suma 34 unidades, producto de 12 triunfos y una derrota. El próximo sábado, desde las 20, las de Boedo recibirán a Italiano.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.