División de Honor - Semifinal 2

¡Finalistas!

En Boedo, las Matadoras se impusieron en sets corridos sobre Banco Provincia de La Plata y definirán contra Boca el título de la División de Honor.

¡Finalistas!

San Lorenzo salió a la cancha con todo contra Banco Provincia de La Plata y tuvo un gran rendimiento a través de los efectivos ataques de Daniela Bulaich y los bloqueos de Victoria Michel Tosi. Así, las dirigidas por Mario Gallego lograron dominar los dos primeros chicos y adueñárselos por 25-22 y 25-12.

Ya en el tercer parcial, el juego se tornó de ida y vuelta, donde ninguno de los dos equipos lograba alejarse en el marcador y llegaron a la recta final igualados. Pero ahí apareció la garra de las Matadoras, que gracias un punto de contraataque de Michel Tosi lograron quedarse con la fase por 29-27.

Con esta victoria, las Cuervas liquidaron la serie de semifinales por 2-0 y buscarán quedarse con el título contra Boca. La primera final se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, en horario y cancha a definir.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.