Sede 2.0

Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

VOLEY FEMENINO
SE JUEGA EN SANTA FE

Las Matadoras van por otro triunfo

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo visitará a San Jorge, con el objetivo de sumar la segunda victoria en la Liga Argentina.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

El Ciclón sopló fuerte en Villa María

San Lorenzo superó 3-0 a Rivadavia, en el estreno del certamen nacional. Ahora, Las Matadoras buscarán el segundo triunfo mañana, desde las 21, cuando visiten a San Jorge.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

¡Debutan Las Matadoras!

San Lorenzo disputará el primer encuentro del certamen nacional, desde las 21, como visitante de Rivadavia de Villa María.

VOLEY FEMENINO
SE SUMARON SEIS REFUERZOS

Las Matadoras tuvieron su Media Day

San Lorenzo presentó al plantel que, a partir del 10/2, disputará la Liga Argentina. "Buscamos jugadoras que nos ayuden a dar el salto de calidad", dijo el DT Mario Gallego.

VOLEY FEMENINO
EN PLENA PREPARACION

Las bicampeonas van agarrando ritmo

San Lorenzo tuvo dos días a pleno amistosos de cara al debut en la Liga Argentina, que será el viernes 10 como visitante de San Jorge.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Fechas confirmadas para la fase regular

Las Matadoras se preparan con todo para encarar la Liga Argentina, que comenzarán a disputar el viernes 10 de febrero cuando visiten a San Jorge.

VOLEY FEMENINO
LAS CHICAS VAN POR MAS

Han vuelto Las Matadoras

Las bicampeonas metropolitanas regresaron a las prácticas y se preparan para la Liga Argentina, que comenzará a disputarse a principios de febrero.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Definiendo el equipo

El cuerpo técnico va delineando el plantel que disputará la Liga Argentina, torneo que comenzará a disputarse a principios de febrero.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha